Skip to content

Inversiones

El dinero que se deposita al JLA se junta y se invierte.

Nuestros fideicomisos invierten de manera profesional con Charles Schwab & Co., y son manejados por nuestros compañeros en True Link Financial. Esto les proporciona a nuestros clientes servicios de inversión profesionales, lo cual ayuda a aumentar los fondos del fideicomiso, aun cuando hay gastos de los fondos.

En el momento de las inscripciones, cada cliente escoge, en base al riesgo que está dispuesto a tomar, uno de los planes de inversión que aparecen a continuación. Cada fideicomiso tiene ingresos dependiendo del desempeño del plan de inversión que se eligió. Para muchos de nuestros clientes, las ganancias anuales de la inversión son suficientes para cubrir las tarifas de la cuenta del fideicomiso. Esto varía mucho dependiendo de la actividad del mercado en general, el plan elegido y la cantidad de dinero depositada en el fideicomiso, por lo que no es algo garantizado.

Conservador

Los fondos del fideicomiso son invertidos cuidadosamente y conservativamente, pero mantienen su potencial de ganancias, con 80% de ingresos fijos y 20% de capital.

Crecimiento conservador

Los fondos del fideicomiso se invierten de manera un poco más riesgosa y con un potencial de ganancia un poco mayor que en el conservador, con un 60% de ingresos fijos y 40% de capital.

Moderado

Nuestro máximo potencial de ganancias, para aquéllos que quieren tomar riesgos un poco mayores. 40% ingresos fijos y 60% capital.

Puedes aprender más acerca de True Link y sus inversiones en este documento a ingles.