Skip to content

¿Quiénes somos?

Los primeros en recopilar activos de fideicomisos agrupados para personas con necesidades especiales en la Ciudad de Los Ángeles, hogar del mayor número de receptores de SSI en la nación.

Aseguramos que niños y adultos con discapacidad física, mental o intelectual, obtengan una alta calidad de vida utilizando un fideicomiso, mientras mantienen los beneficios gubernamentales esenciales como el SSI y Medi-Cal.

¿Cómo JLA Trust puede ayudar?

  • La recopilación de fideicomisos para personas con necesidades especiales opera bajo un documento de fondos de fideicomiso principal “Master Trust”; los clientes se inscriben llenando y legalizando ante notario un documento de “Acuerdo” (Joinder Agreemet).
  • Los fondos son mantenidos en una cuenta individual separada dentro del fideicomiso (ITA) para cada uno de los beneficiarios y sólo se juntan para inversiones y manejo de efectivo.
  • Manejamos profesionalmente fideicomisos para personas con necesidades especiales de primera persona-fondos que pertenecen al beneficiario, tales como herencia o acuerdo económico legal, y de terceros-fondos provenientes de los padres u otros parientes o amigos.
  • Más de 95 clientes inscritos y $5.5 millones en activos agrupados, abiertos para todas las creencias religiosas, discapacidades e identidad sexual.
  • Utilizar un enfoque centrado en la persona para desarrollar un plan anual de gastos, enseñar cómo llevar un presupuesto y proveer contacto con otros programas sin fines de lucro y gubernamentales.
  • Si es necesario, el fideicomiso individual del beneficiario puede contratar un administrador privado y personal de cuidado directo para una coordinación de cuidado constante.
  • Todos los beneficiarios reciben una tarjeta VISA “True Link”, la cual está personalizada y restringida para uso como tarjeta de débito, lo que le brinda apoyo financiero y protección para sus seres queridos, mientras les proporciona también independencia.

Llame a nuestras oficinas, (818) 925-8544 para un breve cuestionario, de lunes a jueves de 9:00am a 5:00pm y viernes de 9:00am a 3:00pm.